Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DEL FUTBOL A LA POLíTICA
22 de julio de 2021

Campeón del mundo quiere ser concejal en un distrito bonaerense

El jugador que levantó la copa del mundo en el Mundial de 1978 irá como candidato por un frente vecinal que acompaña al partido de José Luis Espert. Además, su mujer será candidata a diputada provincial por la Tercera.

Campeón del mundo quiere ser concejal en un distrito bonaerense - La Tecla

El camino del deporte a la política es muy común en la Argentina, y hoy quien decidió recorrer esa ruta es Alberto "conejo" Tarantini, emblemático defensor de la selección que fue campeona del mundo en el torneo que se jugó en este país en 1978.

El exfutbolista de River Plate y Boca Juniors encabezará la lista del partido UNITE de José Luis Espert en el distrito bonaerense de Ezeiza como precandidato a concejal. Esto fue confirmado por el propio "conejo" a La Tecla.

"Quisiera hacer algo importante por el distrito. Soy de Ezeiza, nací ahí, pasé toda mi infancia en Barrio Uno y viví ahí hasta después de salir campeón del mundo", dijo en declaraciones al medio FM Radio Emociones.

Además, ratificó que "esta precandidatura a concejal va a ser un paso para llegar a la intendencia en su momento”. En este camino no estará solo, ya que su pareja, la abogada Adriana Volosín, será precandidata a diputada provincial por la Tercera sección electoral por el mismo partido en el segundo lugar de la boleta.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET