Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PUSO EL GANCHO
23 de julio de 2021

Cinthia Fernández confirmó su precandidatura a diputada

La panelista contó en sus redes que finalmente puso la firma para su próximo proyecto y contó que se está preparando un montón para acompañar a muchas mujeres y hombres, que están atravesando lo mismo que ella. Leé más

Cinthia Fernández confirmó su precandidatura a diputada - La Tecla

Después de haberlo anunciado en vivo en LAM, Cinthia Fernández, concretó su gran meta y mostró en sus redes sociales el nuevo paso que dará en su vida. La panelista firmó y es pre candidata a diputada en las próximas elecciones. A través de varios videos, les habló a sus seguidores y admitió que luchará por "muchas mujeres que merecen ser escuchadas".

En su cuenta de Instagram, la bailarina narró: "Quería agradecer muchísimo a la gente que le gusta y a la que no, entiendo que no a todos le va a gustar. Sólo quiero decirles que así como me tomo enserio mis otros trabajos, también me estoy tomando enserio ésto, tuve reuniones, estudio muchísimo y ustedes saben lo que me cuesta dejar a mi familia pero también es por ella y por todo lo que viví en mi vida y este año me animé a contar un montón de cosas que las tenía atragantadas y me di cuenta que no soy la única persona. A mí me hizo bien, ir a terapia pero sé que hay un montón de mujeres que no tienen la misma posibilidades que tengo yo para sortear este obstáculo, que nadie se ocupa y que no es una pavada".

Además, la panelista de LAM afirmó: "Quiero hacerme presente, intentarlo. El no ya lo tengo y ustedes me darán el sí o si me dan el no, también lo entiendo. Sé que lo voy a hacer con muchísimo amor porque es algo que sufrí mucho y me toca muy de cerca y lo voy a hacer con mucha responsabilidad." También Cinthia admitió que no tiene conocimientos políticos pero cree que por su propia historia, "si hay algo que tengo es mucha experiencia, así a luchar por los derechos de ellos y de ellas". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET