Argentina
Martes, 16 abril 2024
POR AFUERA
23 de julio de 2021

Con críticas al Gobierno, Moreno lanzó su candidatura a diputado

El exsecretario de Comercio Interior durante el mandato de Cristina Fernández competirá con el partido "Principios y Valores" en la provincia de Buenos Aires. Cuestionó las políticas oficiales y calificó a la gestión de Alberto Fernández como "fracaso".

Con críticas al Gobierno, Moreno lanzó su candidatura a diputado - La Tecla


En el municipio de General San Martín, corazón del Conurbano, el exsecretario de Comercio Interior durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, Guillermo Moreno, oficializó su candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

El exfuncionario encabezará la lista del partido "Principios y Valores", compitiendo por fuera del Frente de Todos y del espacio de Florencio Randazzo, con quien mantuvo charlas y negociaciones.

La presentación dejó duros conceptos de parte de Moreno hacia el Gobierno nacional, al que calificó de "fracaso", reiterando sus críticas hacia el presidente Alberto Fernández.
 


"El Frente de Todos y Cambiemos son lo mismo, tienen las mismas políticas económicas", sostuvo en el acto que tuvo lugar en la localidad de Villa Libertad, en el transcurso del cual presentó al primer candidato a concejal por ese distrito, Fabián Garay.

El polémico dirigente recibió el apoyo explícito de las 62 Organizaciones Peronistas y del Sindicato de Obreros de la Industria del Vidrio, que se hicieron presenten en la convocatoria.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET