Argentina
Jueves, 25 abril 2024
FRENTE DE TODOS
23 de julio de 2021

En Olivos, la Rosada y el Senado, el oficialismo ultima detalles antes del cierre de listas

La presidenta del Consejo de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, mantuvo reuniones hoy con el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández y el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero. La dirigente de La Plata se encamina en ser la elegida precandidata a primera diputada nacional.

En Olivos, la Rosada y el Senado, el oficialismo ultima detalles antes del cierre de listas - La Tecla

Mañana se cierran las listas electorales de la provincia de Buenos Aires de cara a las Primarias Abiertas Simutáneas y Obligatorias (PASO). El Gobierno nacional trabaja para terminar de cerrar los nombres de las boletas que llevará el Frente de Todos.

Cerca de las 18 de hoy, la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz arribó a la Casa Rosada, donde mantuvo una reunión con el jefe de Gabinete Santiago Cafiero. Según pudo saber La Tecla, la dirigente de La Plata le llevó un regalo al ministro coordinador, a raíz del nacimiento de su primera hija.

Antes de esa reunión, Tolosa Paz se reunió en Olivos, donde en el día de hoy estuvo el presidente Alberto Fernández, y también en el Senado de la Nación con la vicepresidenta Cristina Fernández.

El número dos de la boleta del Frente de Todos, de no mediar ningún inconveniente, sería el ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollan.

"Los primeros puestos de la lista bonaerense ya están cerrados, pero falta terminar de definir las posiciones" de los precandidatos, afirmaron fuentes oficiales a la agencia NA.

Los nombres que le siguen en la boleta todavía son inciertos. Se menciona que el tercer lugar está asignado para el Frente Renovador de Sergio Massa, por lo que ese puesto estaría destinado a Marcela Passo, ex diputada que se desempeña en el Ministerio de Transporte de la Nación.

También se mencionan nombres de intendentes del conurbamo bonaerense como Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Zabaleta (Hurlingham), Ariel Sujarchuk (Escobar) o Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), o al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET