Argentina
Martes, 16 abril 2024
INTERNA EN EL CONURBANO
24 de julio de 2021

Sin acuerdo con La Cámpora, intendente va a la PASO como primer concejal

El jefe comunal del Frente de Todos anunció que irá a la interna con Martín Rodríguez, un funcionario de PAMI. Aseguró que es la mejor manera de poner a consideración de los vecinos qué piensa sobre su trabajo al frente del municipio.

Sin acuerdo con La Cámpora, intendente va a la PASO como primer concejal - La Tecla

El cierre de listas de cara las internas dejó en claro que, en el Frente de Todos, no todos están juntos. O, al menos, la puja por los espacios abre brechas entre sectores, sin posibilidad de llegar a  la proclamada unidad.

Así, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, decidió cortar por lo sano ante la presentación de una lista en su distrito por parte de La Cámpora junto a Nuevo Encuentro.

El jefe comunal peronista, hombre cercano al presidente Alberto Fernández (incluso sonó varias veces como ministro, e incluso como diputado nacional), anunció en sus redes sociales que se presentará como primer candidato a concejal. Y acompañó el anuncio con una foto.

El camporismo se presentará con una lista encabezada por Martín Rodríguez, subdirector Ejecutivo del PAMI, teniendo enfrente a la nómina del alcalde del FdT, a quien secundarán la exsenador provincial María Azucena Ehcosor y Pablo del Valle Gatti, exsecretario del municipio.
 

 En redes sociales, “Juanchi” Zabaleta aseguró en su cuenta de Twitter que “en esta elección debatimos qué piensa la sociedad sobre el trabajo de cada uno en este tiempo, y la mejor manera de ponerlo a consideración de mis vecinos y vecinas es encabezando la lista de concejales del Frente de Todos”.

“Vamos a ir casa por casa contándole a nuestros vecinos y vecinas cuánto hizo el gobierno de @alferdez, el de @Kicillofok y @MuniHurlingham para cuidar a nuestro pueblo, vacunarlo, sostener el empleo y los ingresos.

Finalmente, Zabaleta sostuvo: “La postpandemia no será fácil pero, como siempre, le vamos a poner el cuerpo para acompañar a nuestros vecinos y vecinas a recuperar la esperanza, poner a la Argentina de pie y volver a #LaVidaQueQueremos”.  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET