Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PUNTAPIE
27 de julio de 2021

Insaurralde presentó la campaña del Frente de Todos de Lomas

El intendente de Lomas de Zamora estuvo acompañado por la primera precandidata a diputada nacional por la Provincia, Victoria Tolosa Paz. "El desafío que tenemos por delante ahora es organizar la unidad y dotarla de sentido", aseguró el alcalde peronista.

Insaurralde presentó la campaña del Frente de Todos de Lomas - La Tecla

Con la presencia de la primera precandidata a diputada nacional por la Provincia, Victoria Tolosa Paz, el intendente de Lomas de Zamora y presidente del Partido Justicialista local, Martín Insaurralde, realizó la presentación de la lista de precandidatos y precandidatas para integrar el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar por el Frente de Todos. 

Del acto participaron, además, el precandidato a diputado provincial y presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; y el primer candidato a concejal, Mariano Ortega Soler. 

Además, estuvieron presentes la diputada nacional lomense Daniela Vilar y el senador provincial Adrián Santarelli.

“La vida que queremos es el Lomas que queremos, porque éste es nuestro lugar en el mundo, el lugar que amamos y donde construimos con esperanza el futuro que soñamos”, destacó Insaurralde ,y añadió: “Nuestra historia nos pertenece. El futuro también. Tenemos que hacernos cargo de nuestro destino. El desafío que tenemos por delante ahora es organizar la unidad y dotarla de sentido y de esperanza para caminar hacia el futuro ayudando a quienes más lo necesitan y conquistando nuevos derechos con Alberto, con Cristina, con Axel, con Victoria y todos los precandidatos y precandidatas”. 

La lista de precandidatos a concejales y concejalas por el Frente de Todos de Lomas está integrada, además de Ortega Soler, por Mariela Gómez, Antonio Venezia, Victoria López, Ruben Garrocho, Sandra Ferreyra, Pablo Portell, Vilma González, Walter Moreno, Rosana Andrés, Claudio Morell y Cristina Frángela. Los precandidatos suplentes son: Claudio Argüello, Silvia López, Juan Ignacio Montaña, Ana Morales, Mario Insfran, Teresa Pinto, Mauro Steffanizi y Analía Ríos. Para consejeros y consejeras escolares los precandidatos son, como titulares, Graciela Chávez, Amado Salinas, Tania Osorio, Adrián Carzino y Margarita Ramírez, y como suplentes, Miguel Guarapi, Claudia Salvatierra, Emilio Navarro, Evangelina Martínez y Leonel Oliva. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET