Argentina
Viernes, 19 abril 2024
LUTO
1 de agosto de 2021

Conmoción por el fallecimiento de Gino Renni

El actor partió a los 78 años, estuvo internado tras contraer coronavirus durante casi dos meses, la noticia generó conmoción en el medio artístico y sus amigos y fanáticos lo despiden con hondo pesar. Leé más

Conmoción por el fallecimiento de Gino Renni - La Tecla

Luigi Melieni Mollo, reconocido como "Gino Renni", el actor supo conquistar a todos los argentinos con su humor, partió a sus 78 años. Ingresó a una clínica de Recoleta, hace casi dos meses, el mismo día en que cumplió años. Semanas atrás, trascendió que una bacteria le afectó sus riñones. Tras pelearla no logró sobrevivir.

El actor ingresó el pasado 7 de junio al Instituto del Diagnóstico por complicaciones en su salud debido a un cuadro de coronavirus, según trascendió tenía aplicada las dos dosis de la vacuna pero desde entonces permaneció internado y partió en horas del domingo. Nació en 1943 en Calabria pero desde muy chiquito se instaló en Buenos Aires junto a su padre, se destacó como cantante pero también interpretó varios personajes queridos por el público, tras su participación en Brigada Cola, Mesa de Noticias, La peluquería de Don Mateo y Los bañeros más locos del mundo, "Poné a Francella", "Cebollitas", "Muñeca Brava", entre otros. 

Quien confirmó la noticia fue el productor teatral, Carlos Rottemberg, quien en diálogo con TN relató la buena relación que tenía Renni con su madre y destacó: "Falleció el mismo día en que su mamá hubiera cumplido 102 años".

Con mucho dolor en el medio artístico, sus más allegados y fanáticos comenzaron a despedirlo, uno de los primeros fue Gustavo Yankelevich: "Que tengas un muy buen viaje Tano querido, amigo de verdad, compañero de mil momentos maravillosos. Te Quiero Mucho Tano. Te voy a extrañar." Por su parte, Facundo Arana en su cuenta de Instagram lo recordó: "Gino precioso.. Esas personas que no conocieron la maldad. Pura Generosidad. Enorme compañero y gran amigo de sus amigos, que dicen que es el más leal de todos.. descansá en paz, Tano Querido. El mundo entero te va a Extrañar."
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 



Ampliaremos

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET