Argentina
Martes, 23 abril 2024
CAMINO A LAS PASO
2 de agosto de 2021

Todo "Juntos" a la misma bolsa: Provincia no quiere perder votos a manos del radicalismo

"(María Eugenia) Vidal, (Diego) Santilli, (Facundo) Manes, (Horacio Rodríguez) Larreta y (Mauricio) Macri son lo mismo", porque si bien "pueden cambiar las formas en que se presenten, algunos más halcones otras más palomas, cuando uno analiza el contenido de sus planes son políticas de ajuste y de exclusión social", expresó el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco. Vale recoradar, al parecer, una de las estrategias del espacio boina blanca es despegarse de los años de gobierno Pro

Todo

La división entre Pro y radicalismo hace que las alarmas se enciendan en el Frente de Todos. No son pocos los consultores que aseguran que el hecho de que Facundo Manes se diferencie cada vez más del partido amarillo, hace que pueda conseguir votos por fuera de Juntos, incluso de electores desencantados con el manejo de la pandemia.

Atento a eso, el Jefe de Gabinete bonaerense y principal espada política de Axel Kicillof, apunta a que el votante no haga diferencia alguna; o sea, que no le haga caso a Manes, y que entienda que todos y cada uno de los integrantes de la PASO de Juntos "son lo mismo". 

Bianco dijo que todos los dirigentes de Juntos "son lo mismo" porque defienden las mismas "políticas de ajuste y de exclusión social", y celebró que su distrito "avanza muy rápido con el plan de vacunación" pues superó "los 9 millones de personas" inoculadas contra el coronavirus.

En diálogo con Radio 10, Bianco sostuvo que "(María Eugenia) Vidal, (Diego) Santilli, (Facundo) Manes, (Horacio Rodríguez) Larreta y (Mauricio) Macri son lo mismo", porque si bien "pueden cambiar las formas en que se presenten, algunos más halcones otras más palomas, cuando uno analiza el contenido de sus planes son políticas de ajuste y de exclusión social".

"Forman parte del mismo espacio político y no hay mucha diferencia más allá del slogan de campaña", añadió.

Bianco -tal como informó Télam- también fue particularmente crítico del gobierno de Vidal cuando ocupó la gobernación y consideró que su mala gestión fue "una de las principales razones por las que perdió como gobernadora y por la cuales tuvo que decidir continuar con la política en la Ciudad" de Buenos Aires.

"Después del desastre que hizo, Vidal no puede volver a ser candidata en la provincia. O puede, pero los resultados que va a tener son muy malos", aseguró.

También opinó que inclusive hoy en suelo porteño "su imagen es mucho mucho más baja" que la de Rodríguez Larreta. Para Bianco, Vidal "fue un producto de la publicidad y el marketing" pero no trajo "ninguna mejora en la vida del pueblo bonaerense".

Volviendo a Manes, vale recordar que, en una frase que generó mucho ruido interno, el neurocientífico aclaró que no fue parte de los gobiernos de Macri ni de Vidal. “Yo no fui parte de Cambiemos, no pertenecí al gobierno de Macri ni de Vidal. Me estoy incorporando a una coalición y quiero plantear un salto cualitativo", expresó. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET