Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONTRA LOS ATAQUES
2 de agosto de 2021

Florencia Peña indignada con las versiones que la vinculaban a Alberto Fernández

La conductora decidió aclarar por qué había visitado la Quinta de Olivos en mayo del año pasado. “¿Yo tengo hoy que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente?”, señaló enojada.

Florencia Peña indignada con las versiones que la vinculaban a Alberto Fernández - La Tecla

Florencia Peña recibió agresiones y cuestionamientos en las redes sociales cuando se supo que había visitado al presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos en mayo del año pasado, cuando recién comenzaba la cuarentena. La conductora comenzó su programa explicando sus motivos y qué fue lo que sucedió.

“Dejemos de pensar que los actores somos personas millonarias. Eso no es real. Los actores son laburantes, como somos cualquiera. Habrá cuatro, cinco, seis que son millonarios. Todos los demás trabajan y necesitan llevar el pan a su casa”, comenzó y agregó: “En ese momento se me ocurrió, junto con otros compañeros, ir a hablar con el Presidente para encontrar una solución”.

“Si estuvieron tantos hombres importantes pidiendo lo mismo. Tantos productores importantes, tantos hombres importantes. ¿Yo tengo hoy que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente? ¿Yo tengo hoy que salir a aclarar en mi programa que no soy la petera del Presidente? Fui a una reunión a las 11:30 con permiso, con protocolos”, destacó indignada.

 “¿Tengo que salir a aclarar que no soy el gato? ¿De verdad? Después de 40 años de trabajar, ¿tengo que salir a aclarar que no dependo de nadie? Llegué hasta acá sin la ayuda de nadie. No necesito nada de nada. Soy una mujer absolutamente independiente, absolutamente valiente. ¿Qué les pasa? ¿Por qué me operan a mí? Me mandan el call center durante seis días con el hashtag #LaPeteraDelPresidente. ¿A mí? ¿De verdad? ¿Tan poco inteligente se cree que es la gente?”.

“Lo que hice ni siquiera fue por mí, porque tenía trabajo y tenía trabajo por delante, pero nuestra industria estaba muerta, como sigue estando muerta, venía de meses de estar muerta. No hice nada malo. No entiendo este ataque. No me lo merezco y necesitaba aclararlo. Nada más”, cerró la actriz.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET