Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DESVINCULADAS
3 de agosto de 2021

More Rial habló de su madre adoptiva: “La adulta tendría que ser ella y nunca lo fue”

La hija del conductor contó que ella le abrió las puertas Silvia D’Auro para que conozca a su hijo, pero nunca recibió respuesta.

More Rial habló de su madre adoptiva: “La adulta tendría que ser ella y nunca lo fue” - La Tecla

Después de que se separara de Jorge Rial tras 21 años de casados, Silvia D’Auro se desvinculó de las hijas que adoptaron juntos y Morena es la que la enfrentó más fuertemente. La hija del conductor aclaró que ella intentó propiciar algún tipo de vínculo, pero que no fue correspondida.

“No es que no quiera tener relación, está todo mal de entrada. Pero cuando nació Francesco (2) yo le escribí y del lado de ella nunca hubo una respuesta”, expresó en “Los ángeles de la mañana”. “Más allá de que me bardeara en Twitter diciendo como que ella no iba a ser abuela cuando quedé embarazada y todo, después nunca quiso saber nada”, agregó.

“Y creo que la que está errada es ella, porque si en su momento nos adoptó fue por algo. Ahora tiene que cambiar ella su pensamiento. Yo capaz que a veces actúo por impulso, pero acá la adulta tendría que ser ella y nunca lo fue”, sentenció. De todos modos la joven aseguró que es un tema superado: “Nos dejó de muy chicas, adolescentes, y ahora no me afecta en nada”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET