Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
BOMBA
11 de agosto de 2021

Barby Silenzi levantó la temperatura en las redes

Mientras se recupera de su lesión, la participante de Showmatch, lució un conjunto de lencería blanco y deslumbró a sus seguidores. Mirá

Barby Silenzi levantó la temperatura en las redes - La Tecla

Hace unas semanas que Barby Silenzi debió ausentarse de las pistas de Showmatch, tras haber sufrido una fractura, sin embargo fue a alentar al Polaco y a su colega, Celeste Muriega, quienes bailaron el pole dance y se preparan para el próximo ritmo. Mientras se recupera de su lesión posó con un conjunto de encaje blanco y levantó la temperatura de las redes sociales.

Hace dos años que Silenzi está en pareja con el Polaco y después de sus tantas crisis, ella comenzó a lucirse más en sus redes. Su última publicación promocionó una marca de ropa interior y se llevó todos los elogios, tras posar frente a la cámara con un conjunto de encaje blanco, al borde de la censura. 

En sus últimos posteos Barby también generó mucha reacción entre sus seguidores, por un lado se llevó todos los elogios tras lucirse con un body plateado, el primero en comentar en el posteo fue el cantante quien le comentó: "Te prometo 14 hijos, los primeros 12 varones". Sin embargo, por otro, la cuestionaron cuando posó hace una semana atrás junto al Polaco, quien bailó en el caño con un boxer blanco y ella le ocultó sus partes con su mano y la trataron de "tóxica" e "insegura", entre otras cosas.
 
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET