Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NUEVOS RUMBOS
12 de agosto de 2021

Lo nuevo de Mariano Martínez: ¿Se lanza como cantante?

Después de las tantas críticas que recibió con sus covers y su llegada a Tik-Tok, el actor volvió a sorprender a sus seguidores con un dúo. Mirá

Lo nuevo de Mariano Martínez: ¿Se lanza como cantante? - La Tecla


En plena pandemia Mariano Martínez se convirtió en uno de los  famosos más activo en las redes, sus entrenamientos y diferentes tips lo convirtieron en un influencer adulto. Con 42 años, padre de tres hijos y soltero, el actor se creó una cuenta de Tik-Tok y fue duramente cuestionado, lejos de eso lanzó un tema tras otro.

El pasado 8 de agosto, el actor compartió en Instagram su versión de "Procuro Olvidarte", lo cual generó mucho asombro entre sus amigos y seguidores. Además, mostró su lado espiritual, al tatuarse el ojo de Horus en su pecho y anoche, volvió a publicar otro reconocido tema de Alejandro Sanz, el cual interpretó junto a una adolescente de 17 años, oriunda del partido bonaerense de Roque Pérez.

"Te lo agradezco pero no", es el nuevo tema que interpretó en un estudio Mariano,. quien se lució a la cámara con una remera de Romeo y Julieta. Además, en su posteo presentó a su joven compañera de canto: "Presentamos a Valentina Vaccarini gran artista argentina de Roque Perez,un honor cantar con ella y con esta banda de gente buena y talentosa". Ambos recibieron el aplauso y los elogios de sus seguidores. La Gunda Fontán fue la primera en aplaudir al actor, "Que genios, me encantó" ; "Vamos Mariano", "Si ya estaba enamorada, imagínate ahora que cantas esos temones", entre otros comentarios.

Cabe destacar que el actor se está reinventando y según trascendió su idea es lanzar un álbum y estaría en plena negociación. Mientras tanto, se prepara para participar de Showmatch, en el cual se sumará al trío de salsa y acompañará a Luciana Salazar y Jorge Moliniers.
 
 
@marianogm1111

Te la das de facherito ….😁🤣🕺🏻🎶🙏🏻⚡️💯##bailar ##humor ##diversion

♬ Facherito - Chule

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET