Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SORPRESIVA DECISIÓN
16 de agosto de 2021

Morena Rial se lanza en la política y explicó sus motivos

La hija de Jorge Rial, anunció en sus redes sociales sus nuevos proyectos personales y si bien, no definió el partido estará acompañada por su abogado Alejandro Cipolla. Leé más y enterarte la reacción de los seguidores

Morena Rial se lanza en la política y explicó sus motivos - La Tecla
Morena Rial se lanza en la política y explicó sus motivos - La Tecla

Durante las últimas semanas, cada vez más famosos y artistas se suman como candidatos para las próximas elecciones. La lista se amplía y en las últimos días, Morena Rial confirmó que junto a su abogado Alejandro Cipolla, se perfilan para la política. Fue la propia actriz quien dio sus motivos  y generó repercusiones en las redes.

Después de haberse enfrentado con Gladys "La Bomba Tucumana", Morena limó aspereza con la cantante pero su preocupación por la discriminación, es el principal motivo de su lanzamiento en la política. El fin de semana, el abogado de la hija de Jorge Rial dio la primicia en las redes: "Se arranca en la política junto a mi amiga Morena Rial" y generó el debate entre los usuarios.

Esta mañana fue la mamá de Fran quien retomó el tema y en su historia de Instagram escribió: "Hoy día movido con Alejandro Cipolla para definir el partido político. La verdad es que quiero ayudar a la gente que pasó por situaciones de discriminación en todas sus formas". Mientras tanto, los seguidores debatieron sobre la propuesta y no tardaron en responder: "¡Qué vergüenza ! Ya no sabe en que probar More", " Era lo que le faltaba", "Argentina país generoso", entre otros.
 


Morena Rial se lanza en la política y explicó sus motivos
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET