Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DECLARACIONES
16 de agosto de 2021

Johnny Depp apuntó contra Hollywood y denunció "boicot" contra él

Las disputas legales continúan luego de sus conflictos con su ex esposa Amber Heard, ahora el actor rompió el silencio y apuntó contra el "boicot" de Hollywood. Leé más

Johnny Depp apuntó contra Hollywood y denunció

Después de haber atravesado su batalla legal con Amber Heard y tras perder la demanda contra The Sun, el actor volvió a ser tema de conversación tras sus declaraciones apuntando a Hollywood y admitió que hay un "boicot" contra él. Además, habló del mal momento para su carrera profesional durante estos años.

Depp viene de ser acusado de abuso por su ex esposa, motivo por la cual la demandó, además, en medio de señalamientos por violencia doméstica, también se enfrentó contra el medio The Sun, y tras perder dicha demanda debió abandonar su participación en "Animales fantásticos". Además,  todo ésto repercutió en su carrera y en pleno estreno de la película  "El fotógrafo de Minamata", se refirió al mal momento que está atravesando.

Al respecto, Depp cuestionó su rol: "¿Un hombre, un actor en una situación desagradable y complicada, a lo largo de los últimos años? y aseguró que irá "hacia donde tengo que ir para sacar las cosas a la luz". Además, sostuvo que "esta parte particular de mi vida ha sido absurda", finalmente el protagonista de Piratas del Caribe le envió un mensaje a sus seguidores: "Estoy orgulloso de esa gente por lo que intentan decir, que es la verdad. La verdad que intentan sacar ya que no sale en muchas publicaciones mainstream. Es un camino largo que a veces se vuelve tosco”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET