Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
OTRA OPORTUNIDAD
17 de agosto de 2021

¿Fuerte rumor o nuevo romance de Sabrina Rojas?

Tras su separación de Luciano Castro, la actriz confesó que recibió muchas propuestas de distintos candidatos por las redes sociales. Esta mañana en LAM dieron el nombre del famoso con el que estaría saliendo. Mirá

¿Fuerte rumor o nuevo romance  de Sabrina Rojas? - La Tecla

Palpitando su presentación en "Desnudo" la obra teatral con la que comparte escena de alto voltaje junto a su ex, Luciano Castro, la actriz Sabrina Rojas está pasando por su mejor momento personal, disfrutando de salidas con amigas y esta mañana confirmaron el nombre del famoso con el que estaría comenzando una nueva historia.

Según informó la panelista de LAM, Andrea Taboada la ex de Castro estaría saliendo con el actor de Sex y ex de Jimena Barón, el "Tucu López". La periodista dijo al aire que ambos se conocieron hace un mes atrás, cuando después de su separación, Rojas fue al teatro a ver la obra erótica de José María Muscari y desde ahí comenzó la historia.

Sabrina estuvo doce años casada con Castro y hace dos meses que decidieron ponerle un punto final, aunque ambos mantienen buena relación. "Nos separamos como pareja, no como familia", confesó en su primera entrevista en LAM y aclaró que charlaron mucho e hicieron terapia de pareja antes de la decisión. Si bien, al principio le costó, después comenzó a disfrutar de la soltería. Mientras tanto, el fin de semana estuvo rodeada por Luciano y sus compañeros de elenco. ¿Se animará a confirmar su nueva relación?
  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET