Argentina
Jueves, 18 abril 2024
TESTIMONIO
18 de agosto de 2021

Thelma Fardín habló del juicio contra Darthés: "Voy a pedir que no tengamos contacto visual"

La actriz fue entrevistada por LAM y habló de la causa que lleva durante hace tres años en contra del actor, a quien denunció por violación. Mirá

Thelma Fardín habló del juicio contra Darthés:

Esta mañana, Thelma Fardín estuvo en un mano a mano con Ángel de Brito, donde habló de la causa por violación que tiene contra Juan Darthés, además dio detalles del juicio que tiene fecha para noviembre. La actriz, habló del mal momento que vivió y cómo sobrellevó este tiempo después de la mediatización y la repercusión que tuvo su video que grabó.  

La actriz denunció al actor por  abuso durante la gira de Patito feo en 2009, y confesó que tiene fecha de juicio para el 30 de noviembre y al respecto advirtió: "“No hay nada que supere el dolor del hecho. Mi vida no podía continuar porque había algo que no estaba resuelto. Nunca más me lo crucé y voy a pedir no tener contacto visual. No puedo imaginármelo. Yo voy a declarar primera y si quiero escucho a los testigos”.

Con respecto a la causa explicó: “Empezamos por Nicaragua porque los delitos se denunciaron allá. Llegar a Brasil era difícil de pensar. Estos tres años fueron duros, pero tener fecha de juicio es un privilegio”. También, habló de su vínculo y negó algún tipo de insinuación u episodio parecido anterior a la violación, y dijo con Darthés "era un hola y chau. Además, cuando lo tuve que denunciar tuve que googlear su edad, una de las cosas que me pedían en Nicaragua era su edad". También, la actriz dijo que en "ese momento para mí él era un señor y mi vínculo era ´hola y chau´como cualquier compañero de trabajo."

Finalmente concluyó: "Quiero que termine con la condena. Me sentiría satisfecha con que el juez se haga eco de lo que dicen las pericias. No pienso en el momento en el que él vaya preso, tiene más que ver conmigo. Necesito dar vuelta la página. Que haya una fecha para mi es muy liberador. A veces pienso qué es lo que va a decir el juez. Yo camino la calle tranquila y él se tuvo que ir”, 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET