Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
POR AMOR
18 de agosto de 2021

El tierno gesto de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La pareja se conmovió al conocer a Bricia, una perrita que necesitaba tránsito porque padecía muchos problemas de salud, y la adoptaron.

El tierno gesto de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés - La Tecla
El tierno gesto de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés - La Tecla
El tierno gesto de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés - La Tecla

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés conocieron la historia de Bricia, una perrida que necesitaba tránsito y muchos cuidados especiales y no dudaron en adoptarla. “Ella es una perrita que estuvo acá con la chica del hogar de Patitas a salvo y cuando la vi de lejos, dije ´es muy especial´”, contó la jurado a Teleshow.

“Tiene un montón de problemas, eso la hace especial también en el sentido que no tiene pelos, tiene un tema madurativo, y un montón de cosas por el sufrimiento que ha tenido por la vida. Tiene seis años y ha pasado por muchas experiencias de abandono, hambre y además tiene una enfermedad provocada por la garrapata que se llama Erliquia, que a ella le genera una anemia crónica medular, algo así se llama”, detalló.
 


Con toda esta información la pareja no dudó en adoptarla para brindarle cariño y un hogar además de todos los cuidados que necesita. “Soy hija de un papá veterinario que dio su vida por los animales y...me emociono. Bricia tiene un poco de ver con traer a mi papá un poquito a través de ella. Nos encariñamos, tenemos otros perros, pero vamos a hacer un esfuerzo por todo lo que implica tenerla, creo que se lo merece y necesita un momento de paz”, compartió Guillermina.
El tierno gesto de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés El tierno gesto de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET