Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SIGUEN LOS CRUCES
20 de agosto de 2021

Re picante: el hermano de Ricardo Fort le contestó a Virginia Gallardo

Después de las idas y vueltas entre la panelista de “Intrusos” y Rocío Marengo, Eduardo se metió con una frase fulminante.

Re picante: el hermano de Ricardo Fort le contestó a Virginia Gallardo - La Tecla

A partir del futuro documental sobre Ricardo Fort comenzó una guerra entre dos mujeres del entorno: Virginia Gallardo y Rocío Marengo. La primera decidió desvincularse del proyecto y la actual pareja de Eduardo Fort le cuestionó la decisión con el argumente de que como favor debería haber accedido.

"Cuando yo hablé de la serie lo único que dije fue que no me parece bien que no sea parte, yo hubiese sido parte", explicó Marengo y agregó: "Solo dije que me parecía desagradecido de su parte". 

"Yo no la veía como un gato de Fort, y de lo que tuvo Ricardo, ella fue de lo mejorcito. Ella está convencida de que su imagen era esa, y será un problema con su pasado, que ella tendrá que analizar", indicó también y concluyó: "Del 95% del entorno era por interés y por laburo. ¿Qué me va a venir a decir, que era todo por amor?". 

Ante esto Gallardo señaló: "En un punto me siento usada. ¿La tía? ¿La tía entrañable de la familia? ¡Que hace 8 años que sale con Eduardo! Me llama la atención". "¿Dónde estuvo en el cumpleaños de 15 de Martita? ¿Por qué no la llamaron a ella para que ayudara a los chicos, si tan de la familia era? Eduardo fue con su exmujer. ¿Qué tengo que interpretar yo?", dijo indignada.

En el medio de este intercambio se metió el propio Eduardo Fort que twitteó sin medias tintas: "Virginia Gallardo, la diferencia es que Rocío es mi pareja no mi empleada". Después de semejante declaración no hay vuelta atrás.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET