Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DESMENTIDA
22 de agosto de 2021

La palabra de la “China” Suárez tras la separación

La actriz aseguró que no hubo infidelidades. También confesó que no sabía que Benjamín Vicuña iba a hacer pública la separación.

La palabra de la “China” Suárez tras la separación - La Tecla

Tras el comunicado de Benjamín Vicuña anunciando su separación de la “China” Suárez, las especulaciones del público y del periodismo no pararon de crecer. La actriz, por su parte, dio su versión sobre los rumores.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera", había escrito el actor en Instagram.

La “China” le confesó a Marcelo Polino que “no sabía que iba a hacer el posteo hablando de la separación”. Por otro lado, se ocupó de desmentir lo que se dice sobre supuestas infidelidades. “Estamos en paz, no hubo terceros en discordia. Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia”, le dijo al conductor de “Polino auténtico”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET