Argentina
Sábado, 20 abril 2024
REPERCUSIONES EN LAS REDES
23 de agosto de 2021

Un medio internacional se metió en el debate de los carpinchos

Después de que en las redes se viralizaran cientos de imágenes y enojo de los vecinos de Nordelta por la "invasión" de los roedores, el tema trascendió fronteras y llegó al medio inglés The Guardian, quien lo catalogó como una "guerra de clases". Leé más

Un medio internacional se metió en el debate de los carpinchos - La Tecla
Un medio internacional se metió en el debate de los carpinchos - La Tecla

En las últimas horas, el reconocido diario inglés The Guardian lanzó un artículo y se metió en la polémica de los carpinchos en Nordelta, el cual lo analizó como una "guerra de clases". El tema que generó polémica en las redes con opiniones a favor y en contra también repercutió a nivel internacional.

Dicho medio, tituló: "¿Ataque de los roedores gigantes o guerra de clases? Los ricos de Argentina irritados por los nuevos vecinos" y  se posicionó a favor de los roedores, dejando en claro el impacto que generó la edificación en los humedales del Paraná. En su artículo, se narró los inconvenientes que denunciaron los vecinos del Tigre: "Han destruido céspedes bien cuidados, mordido perros y provocado accidentes de tráfico."

Por otro lado, este medio británico contó la agresión que sufrieron los animales por parte de algunos vecinos y relacionó el tema con la política: "Los peronistas progresistas ven a Nordelta como el enclave de una clase alta ansiosa por excluir a la gente común, y con una ironía solo en parte, algunos han retratado a los carpinchos como una vanguardia roedor de la lucha de clases."

Un medio internacional se metió en el debate de los carpinchos

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET