Argentina
Jueves, 18 abril 2024
DENUNCIADA
23 de agosto de 2021

Involucran a la China Suárez con una supuesta estafa

Según contaron esta mañana en LAM, una vecina la habría denunciado a la actriz por la presunta venta de un terreno sin su consentimiento. Mirá

Involucran a la China Suárez con una supuesta estafa - La Tecla

A días de que Benjamín Vicuña hiciera pública la separación, después de más de cinco años y dos hijos de por medio, la China Suárez estaría involucrada en un nuevo escándalo, luego de que esta mañana trascendiera una denuncia en su contra por una presunta venta de un terreno.

En LAM, Yanina Latorre contó que una vecina de la actriz la habría denunciado por la venta de un terreno. Según contó la panelista, la polémica se generó con un terreno que Nicolás Cabré le habría cedido a la China y del cual cierta parte estaba mal cercada. Al respecto Latorre sostuvo: "Habían llegado a un acuerdo de no construir ahí y que el día que se vendiera, se le debía avisar a la vecina para que pueda recuperarlo o bien, se los podían pagar. Obviamente la China se reunió con la señora y de palabra, acordaron mantener ese acuerdo".

Según contó Latorre, la vecina se enojó cuando se enteró que la China vendió la casa y no cumplió lo acordado, motivo que llevó a denunciarla. Ángel de Brito leyó al aire la notificación y también se mostró el plano de los terrenos en cuestión. La angelita concluyó: "A mí esta mujer me dijo que quiere que se sepa que tanto la China como Vicuña son dos ratas porque él incluso le ofreció alquilar la casa de esta mujer, que dicho sea de paso vive ahí, con promesa de venta. Le dijo que la ocupaba y a los dos años, se la compraba descontando de allí el monto del alquiler". 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET