Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NO QUIERE APARECER
24 de agosto de 2021

Virginia Gallardo demandará a la serie de Fort

La panelista de Intrusos decidió recurrir a la Justicia para que su imagen no sea utilizada en el documental del empresario. Mirá

Virginia Gallardo demandará a la serie de Fort - La Tecla

Después de la polémica que se generó ante su decisión de no participar en la serie documental de Ricardo Fort y ante los dichos que recibió de parte de Eduardo, quien salió a defender a Rocío Marengo, esta mañana se conoció que Virginia Gallardo acudirá a la justicia para que su imagen no sea difundida. 

El doctor Martín Francolini, abogado de la panelista de Intrusos, salió a aclarar los motivos de la demanda. En diálogo con "Nosotros a la mañana", afirmó: "Se va a plantear una medida cautelar para que no se use la imagen de Virginia Gallardo en la próxima serie, ni en apariencia ni en nombre, persona o figura dentro de la vida de Ricardo Fort". También afirmó que la ley ampara el uso de la imagen o su figura mientras sea afectada. "A ella no le interesa estar y se la tiene respetar".

El abogado también dijo que la productora encargada de la serie documental no puede utilizar las imágenes o archivos de otros programas que figure Gallardo. "Ella no prestó consentimiento para figurar en la serie". En cuanto a la versión de dinero aclaró: "Virginia nunca pidió un peso para aparecer, ella no quiere estar en la serie".

Según trascendió, la bailarina tomó dicha medida luego de que días atrás, el hermano del "Comandante" salió a bancar a su pareja y le dedicó un tuit a Gallardo: "La diferencia es que Rocío es mi pareja no mi empleada". Por su parte, el abogado explicó que  tiene una denuncia hecha por "hostigamiento digital" y "violencia de género". Mientras tanto, Marta el fin de semana dejó en claro que ella le escribió a Virginia y ésta no le respondió.
  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET