Argentina
Martes, 23 abril 2024
ESCENARIOS
1 de septiembre de 2021

Emprendedores criticaron a los candidatos: "Hablan de producción y no de baja impositiva"

Rodolfo Llanos, presidente de la Unión de Emprendedores de la República Argentina (UERA), se refirió a la campaña de cara a las PASO: "Hoy la política tiene una visión de creer que porque hace declaraciones en los medios y dice Pymes y Emprendedores, todo el país se va a normalizar".

Emprendedores criticaron a los candidatos:

Rodolfo Llanos, presidente de la Unión de Emprendedores de la República Argentina (UERA), se expresó con mucha preocupación sobre la situación de las pequeñas empresas y los emprendedores: "Hablar de producción y no hablar de baja impositiva, no hablar de mejorar el clima de negocios y la posibilidad de que los comerciantes y emprendedores no se fundan, es slogan de campaña".

Asimismo, Llanos advirtió que "los sectores productivos estamos muy molestos y dispuestos a tomar reacciones más enérgicas cuando se terminen las PASO para no estar comprendidos dentro de ninguna movida política partidaria".

"Como presidente de la Unión de Emprendedores de la República Argentina, escuchó al presidente de la Nación hablar de producción, al gobernador de la provincia de Buenos Aires hablar de producción, al jefe de gobierno de la ciudad hablar de producción, a todos los candidatos en campaña hablar de producción", criticó en referencia al arco político en general.

En ese sentido, insistió en que "hoy la política tiene una visión de creer que porque hace declaraciones en los medios y dice Pymes y Emprendedores, todo el país se va a normalizar. La realidad es que si vamos concretamente a mirar los números, hay más de 180 impuestos en la república argentina que afectan a la producción".

Para el presidente de la Unión de Emprendedores de la República Argentina "es una locura pensar que por un subsidio que le dan a una Pyme, o por un crédito blando, o un plan para contratar personal, con eso se resuelve el problema".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET