El tierno gesto de Moria Casán contra la discriminación animal
La diva decidió agrandar su familia perruna y sumar a Shaida a su manada. “Me comentaron que nadie la quería porque era fea”, escribió en su Instagram.
Compartir
Moria Casán compartió imágenes de su nueva perrita llamada Shaida, a la que adoptó gracias a que su amigo Cesar Carozza compartió la imagen de un refugio. Aseguró que ella la eligió por varias razones y para pedirle a la gente que no discrimine a las mascotas por su aspecto.
"Hoy llega a mi vida SHAIDA 02/09/2021 Nueva Era, adoptar es amor incondicional pero también discrimina, cuando conocí a través de César Carozza a Shaida por el Instagram de #red4patas me pareció que su mirada era melanco y la quise de inmediato", comenzó la diva. "Comprobé que lo que ella necesitaba era que alguien la quiera más allá de los esterotipos de belleza, porque me comentaron que nadie la quería porque era fea", siguió.
"El éxito y el fracaso son 2 impostores al igual que la fealdad y la belleza, se supone que la belleza es cercana a la perfección, no es mi pensamiento, pero si es mi pensamiento que la perfección no existe, por lo tanto la fealdad y la belleza no existen!", agregó. "Sugerencia: no discriminen al adoptar porque así se sienten más buenos!!! PAR FAVAAAR", cerró.