Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ENFRENTADAS EN LAS REDES
8 de septiembre de 2021

Morena Rial apuntó contra Mar Tarrés tras las duras críticas

La hija de Jorge Rial habló de la obesidad, la diseñadora de talles grandes apuntó con un fuerte descargo y Morena no se lo dejó pasar. Mirá

Morena Rial apuntó contra Mar Tarrés tras las duras críticas - La Tecla
Morena Rial apuntó contra Mar Tarrés tras las duras críticas - La Tecla

Morena Rial se encuentra en recuperación tras una cirugía estética que se realizó hace más de una semanas y en sus recientes declaraciones habló de la obesidad y cuestionó  los mensajes que transmite Mar Tarrés, a quien acusó de hacer "apología a la obesidad". La diseñadora lanzó un fuerte comentario en su contra y la hija de Rial no la perdonó.

La comediante reaccionó luego de que semanas atrás, Morena apuntó contra los mensajes que Tarrés transmite en sus redes y televisión: "No me gusta que haga apología de que ser gordo está bien. Es una enfermedad que hay que tratar y muchísimo. Yo lo sufrí. Comerte una hamburguesa no te hace feliz. Si sos obeso tendrías que tratar de cuidarte e ir al médico. Mucha gente sufre, se suicida o se muere”.

En las últimas horas realizó su fuerte descargo y se refirió a la reciente cirugía estética de la influencer: "Qué lástima que te operaste el estómago y no el cerebro eso no tiene arreglo. Ser gorda y comerme una hamburguesa o un rabanito no es hacer apología de la obesidad. Es simplemente ser yo y no tengo por qué esconderme para comer como ya lo hice tantos años, comer con miedo y vergüenza como si hubiera matado a alguien. Lo que yo elijo comer o no no es tu problema y no tengo por qué darte explicaciones. Mi salud y mi cuerpo son mi problema. Vos preocupate por tu cuerpo”.

Por otro lado, la ex participante de Showmatch continuó: "¿Creés que en nombre de la salud podés defenestrarme? Quiero ver cómo dan tus estudios ginecológicos, de sangre, radiografías, etc. Y no nos olvidemos del psicólogo, no te olvides de que eso también es salud”, y aclaró que "ser gordo es algo que te toca o no. Finalmente en su posteo sostuvo: “Vos elegiste operarte, te felicito. Ojalá lo mantengas y no caigas en el 95% de los que vuelven a engordar porque ahí te voy a refregar tus palabras hirientes y malisiosas (sic) por la cara”. Por su parte, Morena no dudó en resaltar el error ortográfico: "Yo me opero el cerebro si querés pero se escribe maliciosa no malisiosa".

Morena Rial apuntó contra Mar Tarrés tras las duras críticas

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET