Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
NUEVOS RUMBOS
9 de septiembre de 2021

Dani La Chepi se suma a otro reality de cocina

Después de haber sido una de las favoritas de Masterchef Celebrity segunda temporada, la comediante firmó contrato y será parte de otro certamen de Telefé. Mirá

Dani La Chepi se suma a otro reality de cocina - La Tecla

La comediante, Dani La Chepi se suma a otro reality de cocina de Telefé, luego de su paso por Mastrechef Celebrity segunda temporada. La noticia fue anunciada por el canal en sus redes sociales y la influencer ocupará un lugar clave en la nueva edición de los pasteleros.

Como hace meses lo viene haciendo, el canal de las pelotas sigue apostando por los realitys de cocina y el próximo lunes arranca Bake Off Argentina las 22.30 y La Chepi ocupará el rol de  host digital  y será la encargada de mostrar el detrás de escena de la competencia más exitosa de pastelería.

Con Paula Chaves en la conducción y de jurados Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar, a diferencia que las ediciones anteriores, esa temporada saldrá todos los días, contará con 14 participantes, quienes entre los requisitos deben "ser cocinero amateur y no haber prestado servicios como pastelero y/o panadero profesional, ni haber tenido un emprendimiento vinculado o negocio vinculado".

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET