Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DEJÓ EZEIZA
9 de septiembre de 2021

Trasladaron al Pity Álvarez a una clínica de salud mental

Después de haber pasado tres años cumpliendo con la condena en el penal de Ezeiza, el cantante fue internado en dicha institución para cumplir con un estricto tratamiento. Mirá

Trasladaron al Pity Álvarez a una clínica de salud mental - La Tecla

En las últimas horas, se conoció que Cristian "El Pity" Álvarez, ex líder de Intoxicado fue trasladado del penal de Ezeiza a una clínica de salud mental ubicada en el partido bonaerense de Castelar. La decisión se hizo pública a través de sus abogados, quienes narraron el estado crítico, motivo por el cual pidieron su internación.

No es la primera vez, que el cantante se descompensa en los últimos meses fue internado por sus complicaciones con la obesidad y desde el penal de Ezeiza, donde se encontraba desde hace tres años, cumpliendo la preventiva, tras ser acusado de homicidio agravado, por el asesinato de Cristian Maximiliano Díaz, indicaron que el músico no se encontraba en "condiciones físico" para afrontar el juicio.

En julio pasado "Pity" cumplió tres años detenido, tras estar involucrado en el crimen ocurrido en 2018 en Villa Lugano, sin embargo cumplió el plazo que la ley le permite a las personas sin sentencia.  Debido a su estado de salud mental, los abogados pidieron su traslado  y esta mañana en el noticiero de América TV se confirmó la noticia y además, se narró que Álvarez, se encuentra "desmejorado, deprimido, y con obesidad mórbida y abstinencia".  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET