Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
13 de septiembre de 2021

Cinthia Fernández tras perder en las PASO: "Estoy feliz por haberlo intentado"

La precandidata a diputada por UNITE obtuvo 90 mil votos y no alcanzó para las generales, durante la jornada electiva se mostró molesta y denunció en sus redes el robo de boletas. Sin embargo, celebró lo conseguido. Mirá

Cinthia Fernández tras perder en las PASO:

Durante la madrugada Cinthia Fernández se expresó en sus redes sociales luego de haber cosechado más de 90 mil votos en las PASO. No le alcanzó para las generales y expresó: "Me quedo con la espina de que esas boletas que se robaron porque nos faltó muy poquito y quizás con eso hubiera alcanzado". Además, mostró los mensajes que recibió tras las ausencia de su lista.

A través de varios videos en su cuenta de Instagram, la modelo sostuvo: "Estoy muy feliz por no haber sido cobarde, por haberlo intentado, por haber dado voz y fuerza a una causa que espero que la gente que siga en carrera algo se ocupe, no me importa de qué partido pero que se ocupen".

Por otro lado, Cinthia habló de corrupción durante toda la jornada y apuntó contra quienes no pusieron sus boletas en varias escuelas bonaerenses, debido a que recibió varios mensajes de sus seguidores informando la situación: "A los partidos chicos nos afectan, quizás era la diferencia que a mí me hacía pasar pero por lo menos lo intenté y estoy muy feliz y ojalá que se escuche la causa de alimentos". Con respecto a su primera experiencia en la política dijo "fueron unas excelentes elecciones para mí, por ser las primeras, fueron muy buenas,  quedé en la puerta pero les gané a mucho políticos que hace años vienen".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET