Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LA MATANZA
13 de septiembre de 2021

Un preso le cosió la boca a otro porque salió con una ex

El macabro hecho fue registrado por otros reclusos y luego lo compartieron en sus redes personales, al parecer la víctima habría salido con la ex novia de otro líder de la banda. Leé más

Un preso le cosió la boca a otro porque salió con una ex - La Tecla
Un preso le cosió la boca a otro porque salió con una ex - La Tecla

El macabro hecho ocurrió en una comisaría de La Matanza, donde un grupo de presos golpearon a otro de su compañero, lo obligaron a arrodillarse en el piso, y la víctima termina con la boca cosida. La golpiza fue registrada por los testigos y luego se compartió en las redes sociales.

Según informó Infobae el hecho se desencadenó a mediados de julio pero trascendió por las imágenes que llegaron a las redes, además se supo que el ajuste de cuenta se dio debido a una situación amorosa. En el video al agresor se lo llama mediante golpes,   obliga a su compañero a pedirle perdón a un tal “Joel”, líder de la banda y al parecer  habría salido con una ex novia. 

La víctima, según las grabaciones, se lo reconoció como Lucas, quien fue desafiado a pelear con un cuchillo pero terminó arrodillado y luego con dos hilos ensangrentado sobre su boca. Dicho medio accedió a las imágenes que comprueban el hecho y además, detalló que los involucrados fueron trasladado de comisaría y hasta el momento se desconoce si hay una investigación por lo mismo. 

Un preso le cosió la boca a otro porque salió con una ex

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET