Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MAL MOMENTO
14 de septiembre de 2021

Sofía Jujuy Jiménez fue acosada por un hombre y lo denunció

En sus redes sociales la modelo habló del mal momento que le tocó vivir, luego de que un hombre la acosara por segunda vez. Ella fue a la comisaría y además, compartió los mensajes que recibió. Mirá

Mal momento y noche de susto para la modelo Sofía "Jujuy" Jiménez, quien fue sorprendida por un hombre en un hotel donde ella se hospedaba. En sus redes sociales, la ex participante de Showmatch narró la situación y además, advirtió que como es la segunda vez que le pasa decidió denunciarlo.

No es la primera vez, que Sofía denuncia estos tipos de hechos, en el verano cuando era co-conductora de "Informados de todo", el magazine matutino de América, también contó desde el auto el miedo que sintió cunado fue perseguida por un hombre a la salida del canal. Pero esta vez, en sus historias de Instagram contó: "Esto lo voy a dejar asentado porque la situación me asusta, me paranoiquea, me da miedo". 

En su relato la modelo afirmó que decidió denunciarlo: "Ya es la segunda vez que este tipo me acosa, se me aparece donde estoy y va y me busca. Lo hizo la primera vez en un restaurante, denuncié y nunca nadie se enteró porque dije 'lo voy a dejar correr'" y desde la comisaría agregó: "Es la segunda vez y no quiero que vuelva a pasar. Entonces, estoy emitiendo una segunda denuncia para habilitar una causa penal".

En medio del susto, Sofía contó que fue la encargada del hotel la que se dio cuenta del asunto y quien la acompañó a denunciarlo: "Fue horrible, horrible, una sensación de mierda, la invasión a la privacidad. Por suerte estoy protegida, y la policía reaccionó muy bien, la primera vez me ofreció un botón de pánico y dije ´no creo que vuelva a pasar´y volvió a pasar y ahora tengo que tomar medidas más graves." Finalmente, mostró los mensajes que recibió por parte del hombre.

Sofía Jujuy Jiménez fue acosada por un hombre y lo denunció
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET