Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"YO DI MI 100"
16 de septiembre de 2021

Rocío Marengo no se arrepintió y habló de su actual situación sentimental

Después del descargo que hizo en la pista en contra de su pareja, la modelo regresó y habló tras las repercusiones y muy firme sostuvo: "Mi amor sigue intacto solamente estallé. No se guarden nada". Mirá

Rocío Marengo no se arrepintió y habló de su actual situación sentimental - La Tecla

Después de ocho años de relación, días atrás Rocío Marengo estalló en llanto en la pista de Showmatch y frente a las cámaras apuntó contra su pareja Eduardo Fort. La participante reconoció que le afectaba que él no la acompañara a sus presentaciones, generó mucha repercusión con su situación sentimental y recibió críticas de las hijas del empresario.

El martes por la noche, Marengo estalló contra Fort y expresó, entre otras cosas: "Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta. Re podrida".

Después de las repercusiones, la modelo regresó a las pistas y le contó a Tinelli: "Yo en general no me arrepiento, aprendo, voy de frente. Es una relación muy larga,  tengo muy claro lo que no quiero y voy por lo que quiero. Es una relación de ocho años. Se dijeron un montón de cosas, jamás fui amante de Edu, es una relación como cualquier relación larga”, además contó cuál fue la fecha exacta del inicio de la misma: "Del 19 de febrero de 2014 que estamos juntos" y contó que Eduardo la llamó cuando ella estaba yendo al programa: "No era el momento", sostuvo.

"Es muy difícil desnudarse ante una sociedad que muchas veces juzga y nos trata de interesadas. Yo laburo hace muchos años y la verdad que me duele cuando se dicen cosas que no son”. Marengo también habló de la familia y se refirió luego del testimonio de Macarena, la hija mayor de Eduardo, contó del cariño y respeto que les tiene: "Entiendo que los chicos puedan estar dolidos pero acá hay una relación que es de dos, habla Edu y hablo yo. Mi familia también está dolida pero son de perfil bajo y me respetan".

Muy firme y segura de sus decisiones, Rocío confesó:"Si no querés venir, no vengas, yo sigo sola. Pero si no me querés ayudar a volar, despejame la pista", sentenció Marengo y sostuvo: "Obvio que se sintió mal, no le gustó que lo exponga pero yo no lo estoy invitando a bailar, yo lo necesité y no estuvo". 

Por otro lado, Marengo contó: "Cuando él me necesito, yo estuve. Él sabe todo lo que yo hice por él y la familia también, yo no me muevo un centímetro más yo di mis cien, y sé que la vida es una sola. Las cosas, si no se dan, no se dan y vienen cosas mejores. No se termina la vida cuando se termina un amor”. Además, agradeció la empatía de muchas mujeres: "Todas sufrimos por amor, duele pero es mucho más lindo cuando aparece uno que te da el lugar, te mima, te cuida. Mirá Pampita cuando aparece Roberto, es muy lindo verlos".

"Quiero que me entienda, mi laburo sigue, esto es parte importante para mi vida y yo ayer colapsé. Me dio pena, me estaban poniendo 10, 9, todo lo que esperé en el certamen", concluyó la participante y admitió: "Fue una relación hermosa, me la banqué y yo estoy muy segura. Yo lo amo pero si tengo que dar un paso me amo".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET