Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
¡BIENVENIDO!
17 de septiembre de 2021

Nació el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: "Estamos muy felices"

El nutricionista fue el encargado de comunicar la noticia en sus redes y su esposa, esta madrugada compartió la primera foto de Emilio. Mirá

Nació el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini:
Nació el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini:
Nació el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini:

Cinco días antes de lo previsto, esta madrugada llegó Emilio, el primer hijo de la pareja Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini. Fue el propio nutricionista quien anunció la llegada de su tercer hijo y comunicó que tanto el bebé como su mamá se encontraba en buen estado. Luego, la nutricionista fue quien compartió la primera foto en su cuenta.

“Nació Emilio. A las 00:05 del 17/9/2021. Está perfecto. ¡Estefi también! ¡¡¡Somos mamá y papá!!!", fue el mensaje que dejó el nutricionista y en poco tiempo estallaron las redes sociales y él se convirtió en tendencia. Es que a los 83 años, el doctor volvió a convertirse en padre y después de más de dos años de relación y varios intentos, finalmente llegó su primer hijo con su actual esposa, el cual pesó 3.300 kg.
 


Luego esta madrugada, la flamante madre compartió en sus historias de Instagram una tierna foto de ella abrazando a su bebé y donde se puede apreciar  los piecitos de él y en medio de la emoción escribió: "Imposible dormir, si no puedo para de mirarlo".

Nació el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: Estamos muy felices
 
Por su parte, el papá habló a la salida de la clínica con "Nosotros a la mañana": "Estaba programado para el martes y ayer Estefi comenzó con dolor, vinimos sin nada y empezó con contracciones. Nació por cesárea, nació bien, con 3.300 kilogramos y ahora debe estar alrededor de los cuatro kilos porque se prendió rápido a la teta".

Con respecto al nombre elegido contó que es por su padre y que surgió de repente porque "nosotros teníamos pensados nombres de nenas". También contó que el día del alta, van a mostrar al bebé a la prensa y darán testimonio para la prensa. Además, compartió la misma imagen esta mañana en su Instagram y le dio la bienvenida al recién nacido y agradeció por tantos mensajes recibidos. "A lo largo del día van a tener noticias nuestras. Lo más importante: estamos muy bien y muy felices. Gracias".
 

Según contó Cormillot, semanas atrás en suvisita a Polémica en el bar, la llegada de Emilio lo tenía muy emocionado. También narró que todos los días le grababa audios en whatsapp con historias y cuentos que a él le gustaría que su hijo escuchase. Por su parte, la nutricionista venía tachando los días y posaba para sus redes con la panza y la cuenta regresiva.

La pareja se conoció en 2012, cuando ella comenzó a trabajar como su asistente sin embargo la relación de amor nació en 2018 y un año después decidieron casarse en una ceremonia íntima. Los deseos de ser padres siempre existieron y cuando el embarazo se hizo posible, generó repercusiones en las redes. 

Nació el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: Estamos muy felices

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET