Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NUEVOS AIRES
18 de septiembre de 2021

Nicole Neumann mostró el rincón preferido de su lujosa casa

La modelo lució el sector favorito de su nueva propiedad en la que anticipó que vivirá una "vida nueva". Mirá

En las últimas horas, Nicole Neumann compartió con sus seguidores algunas imágenes de su nueva casa, lejos del ruido y rodeada de mucho verde y sobre todo con vista exclusiva a un lago artificial. La modelo mostró un pequeño anticipo del lugar donde comenzará su "vida nueva" junto a sus hijas, después de haber abandonado la propiedad donde vivió con Cubero.

En sus últimas publicaciones de Intagram se anticipó a la llegada de la nueva temporada y reconoció cuál es su sector favorito de su nuevo hogar. La modelo tiene un balcón con vista al lago, donde colocó una mesa con la idea de tomarse unos minutos para desconectarse. "Empiezan los días lindos y es inevitable no disfrutarlos al aire libre. Se viene la Primavera y el disfrute con la gente que queremos, familia y amigos".

"Yo ya elegí mi lugar favorito de la nueva casa", tituló y luego grabó algunos videos mostrando su nuevo barrio:  "Viste que siempre tenés un lugar favorito de la casa para relajarte y tomarte algo, bueno acá dos minutos y tenemos el lugar preferido". Según trascendió Nicole junto a Indiana, Allegra y Sienna se mudaron a un barrio del Tigre, donde además, del amplio patio también cuentan con una pileta frente al lago.

 


Nicole Neumann mostró el rincón preferido de su lujosa casa

Nicole Neumann mostró el rincón preferido de su lujosa casa

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET