Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DERROTA
21 de septiembre de 2021

Bianco: "Todos hicieron una mala evaluación de las elecciones"

El flamante jefe de asesores del Gobernador se refirió al revés que sufrió el Frente de Todos en las urnas el pasado 12 de septiembre. Los desafíos que se vienen y el nuevo Gabinete. 

Bianco:

El flamante jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco, analizó el revés electoral que sufrió el Frente de Todos en las urnas el pasado 12 de septiembre, que puso en crisis la alianza y obligó a cambiar el rumbo de la gestión.

En primer lugar, manifestó su agradecimiento al Gobernador y al “resto de mis compañeros de Gabinete, con quienes pudimos hacer una gestión muy compleja. Por otro lado, con muchísima expectativa en esta nueva función que es el jefe de asesores del Gobernador, con una estructura que acaba de ser creada,con funcionarios, por lo que vamos a reforzar el análisis de la información, los datos y asesoría que necesite el Gobernador para la toma de decisiones”.

“Ahora empieza una nueva etapa, que nos permite estar al aire libre sin barbijo, una etapa de reactivación económica. Ahora que el grueso de la pandemia ya pasó, gracias al plan de vacunación en la provincia de Buenos Aires, luego del tremendo apoyo que hemos tenido del Gobierno nacional y del trabajo con los 135 intendentes de la Provincia, a quienes les quiero agradecer particularmente por todo el trabajo conjunto que llevamos hasta este momento y por el agradecimiento que me dieron en estos días”, añadió. 

En relación con la crisis que sufrió el Frente de Todos tras las PASO, dijo: “La unidad del espacio nunca estuvo en discusión. El resultado de la elección no fue el esperado, entendimos cuál fue el mensaje y tenemos que trabajar en ese sentido, reactivar la economía, reconstruir la Argentina y terminar de construir la provincia de Buenos Aires”

“No es especial nuestra, sino que todos hicieron una mala evaluación de las elecciones porque todos los sondeos, inclusive los boca de urna, daban otra cosa. Nadie se esperaba esta situación. Lo cierto es que dijimos que era una situación extraordinaria, en el medio de una pandemia. El pueblo sufrió muchisimo por las medidas de cuidado que se tuvieron que tomar, pero como pueblo bonaerense dimos una respuesta contundente. Las medidas que anunciamos nos van a permitir tener una vida más normal”, sentenció el ex jefe de Gabinete.

En cuanto a los nuevos funcionarios que se suman, consideró: “Aportan potencia, territorialidad, gestión y volumen político. Estamos reforzando el Gabinete en esta etapa que se abre. Vamos muy optimistas para adelante, tenemos en claro qué hay que hacer. Apostamos siempre por la democracia, los peronistas somos los más capacitados en democracia, queremos que vote el 100 por ciento de la Provincia, que se exprese y defina cuál es el camino que tiene que seguir el Gobierno”. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET