Argentina
Martes, 16 abril 2024
COMPLICACIONES
22 de septiembre de 2021

Rusia: intensa búsqueda tras la desaparición de un avión militar

El An-26 está siendo buscado luego de que salió de los radares cerca de la ciudad rusa de Jabárovsk, llevaba a bordo a seis pasajeros. Leé más

Rusia: intensa búsqueda tras la desaparición de un avión militar - La Tecla

En las últimas horas, las autoridades rusas están buscando un avión militar An-26, el cual desapareció del radar cerca de la ciudad de Jabárovsk mientras realizaba una prueba de vuelo. Según trascendió, abordo viajaban seis personas y se estima que halla caído sobre la reserva natural de Khekhtsir. 

Durante el día de hoy las autoridades de emergencia, informaron de la desaparición de dicha nave que desapareció a unos 38 kilómetros de Jabárovsky y hasta el momento se trabaja sobre la zona pero se sostuvo que "la búsqueda se complica por la oscuridad y las condiciones meteorológicas desfavorables".

Se estima que en la tripulación participaban seis personas y también colaboran en la búsqueda un helicóptero la Agencia Federal de Transporte Aéreo . Cabe destacar, que el An-26 es mediano y sirve para el transporte de equipo militar y se confirmó que antes del despegue "estaba en buen estado". En agosto pasado, otra tragedia ocurrió en la zona Kamchatka, donde perdieron la vida ocho de los 16 pasajeros.  

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET