Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NUEVAS IMÁGENES
29 de septiembre de 2021

Enamorada: Sabrina Rojas compartió su primer posteo con el Tucu López

La actriz ya no se oculta y por primera vez, subió una serie de fotos con su novio en su perfil personal y abrió el debate entre sus seguidores. Mirá

Enamorada: Sabrina Rojas compartió su primer posteo con el Tucu López - La Tecla

Más relajada y contenta con sus nuevos comienzos, Sabrina Rojas se muestra cada día más enamorada y a un mes de haber oficializado su nueva relación con el locutor y actor Luis "El Tucu" López, compartió en sus redes sociales el primer posteo juntos y desató la reacción de sus seguidores.

En mayo pasado, la actriz se separó de Luciano Castro después de 12 años de relación y en las últimas semanas se mostró más en público con el actor de Sex y en las últimas horas, la pareja posó para la cámara y ella publicó en sus primer posteo juntos con un corazón de título. Días atrás también lo fue a buscar a la salida del teatro y lo comió a besos delante de todos.

El locutor fue el primero en comentar la publicación de su novia: "Lo que estoy choreando no tiene nombre", escribió y luego llovieron los comentarios de los seguidores de su novia, algunos expresaron sus buenos deseos para ambos y otros escribieron "Más lindo es Castro", "Es un payaso ese volvé con Luciano", "Para un recreo está bueno, pero no más", "Luciano hay uno solo", entre otros.

Cabe destacar, que recientemente "Pity la numeróloga" participó en el programa de "Nosotros a la mañana" y tras ser consultada por el futuro de esta pareja analizó: "Veo que ella se está dando una nueva oportunidad de encontrarse con ella misma, a veces uno se enamora de uno mismo. Es un momento de reconstrucción personal, de disfrute, no sé si es una pareja que va a ser totalmente estable o si va a ser larga” y agregó: "Ella estuvo un montón de años en el banco de suplentes acompañando como en un lugar de costado y ahora como mujer la veo disfrutando".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET