Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MIAMI
30 de septiembre de 2021

Un pasajero abrió la puerta del avión y lo arrestaron

El hecho ocurrió en el aeropuerto internacional de Miami y quedó registrado en un video que se difundió por las redes sociales. Mirá

Un pasajero abrió la puerta del avión y lo arrestaron - La Tecla

Un hombre de 33 años abrió la salida de emergencia de la aeronave en la que viajaba y saltó hacia el ala para salir del lugar. El hecho ocurrió en la zona de aterrizaje del aeropuerto internacional de Miami y el pasajero, que estaba a bordo de un vuelo correspondiente a la aerolínea America Airlines proveniente de la ciudad de Cali, terminó siendo arrestado por la policía del lugar. 

Según trascendió, el incidente ocurrió cuando el avión aún estaba en marcha y no había estacionado junto a la puerta correspondiente para el desembarque. Los efectivos policiales del lugar actuaron de inmediato y arrestaron al hombre de nacionalidad estadounidense, el cual tuvo que ser atendido en la sala de emergencias porque manifestó sentirse mal. Allí los médicos constataron que tenía presión arterial alta, por lo que tuvo que quedar en observación durante unas horas en un hospital de la zona.

Por su parte, la aerolínea lanzó un comunicado en el que aclaró que luego de llevarse a cabo la detención del hombre, el resto de los tripulantes logró desembarcar con normalidad. A su vez, agradecieron a los miembros del equipo, y le pidieron disculpas a los clientes por las molestias ocasionadas. 

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET