SEXO
01/10
Las series eróticas más vistas en streaming
En las distintas plataformas hay una gran variedad de series y películas con picante contenido, ideales para mirar en pareja. La Tecla te cuenta cuáles son las más elegidas por el público. Mirá
Después del filme Las 50 sombras de Grey, en la pantalla chica, y el avance de la tecnología
en plena pandemia mundial, muchas empresas y productoras decidieron reinventarse para captar a más público. De esta forma, y a través de distintas series o películas eróticas, se intenta brindar información para mejorar las relaciones sentimentales y sexuales de muchas personas solas y parejas. 

Hay una larga lista: algunas, con escenas de mucho sexo; otras, con relaciones abiertas, donde se deja un poco lo romántico para levantar la temperatura de los televidentes; y otras, más sutiles pero atrapantes y excitantes, de épocas o actuales. Como puede apreciarse, la oferta es para todos los gustos.

A principio de este año, Bridgerton arrasó con el ranking de visitas, y desde entonces, el público de Netflix puede deleitarse con distintas opciones. Moral Sense, por caso, es una película coreana de 2021 que cuenta con las actuaciones de Seohyun y Jun y está basada en el libro The sensual M.

Leé más: