Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LA PLATA
1 de octubre de 2021

La mesa de mujeres del radicalismo se reunió para definir estrategias con miras a noviembre

Las dirigentes comprometieron a seguir militando con la misma intensidad con la que se trabajó hasta acá para poder aumentar aún más el caudal de votos obtenido en las Primarias, tanto en el interior de la provincia como en el conurbano bonaerense.

La mesa de mujeres del radicalismo se reunió para definir estrategias con miras a noviembre - La Tecla

Las legisladoras nacionales y provinciales y la Intendenta Erica Revilla se reunieron en el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical en La Plata para analizar el resultado de las Primarias de la lista que encabezó Facundo Manes. 

“Estamos más que satisfechas con el camino recorrido hasta acá. Se siente, sin lugar a dudas, un aire de renovación en el partido que nos fortalece de cara a noviembre”, sentenció Erica Revilla, vicepresidenta de la UCR Buenos Aires.

Las dirigentes compartieron la tarde y analizaron puntualmente el rol de las candidaturas femeninas durante la campaña. Se llegaron a conclusiones muy satisfactorias y se marcaron los objetivos rumbo al 14 de noviembre.

Desde la organización de mujeres se comprometieron a seguir militando con la misma intensidad con la que se trabajó hasta acá para poder aumentar aún más el caudal de votos obtenido en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, tanto en el interior de la provincia como en el conurbano bonaerense.
 


“El análisis de la elección nos muestra satisfechas con el trabajo realizado por cada una de nosotras en cada una de nuestras secciones. Sin dudas, la irrupción de más mujeres en los lugares de decisión le han aportado al partido una energía renovadora que fluye y se traduce en un espacio que incluye a todos y eso se visualiza en los resultados que obtuvimos, fundamentalmente en la recuperación provincial del partido”, afirmó la diputada Vanesa Zuccari.

Participaron del encuentro las legisladoras nacionales y provinciales, Alejandra Lordén, Erica Revilla, Karina Banfi, Elsa Llenderrozas, Sandra Paris, Nazarena Mesias, Josefina Mendoza, Flavia Delmonte, Anahí Bilbao y Vanesa Zuccari.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET