Argentina
Viernes, 19 abril 2024
BUENA ONDA
3 de octubre de 2021

Benjamín Amadeo habló sobre la relación que mantuvo con Lali Espósito

El cantante recordó los años que compartió con la actriz y contó detalles de cómo vivió la pareja. Mirá

Benjamín Amadeo habló sobre la relación que mantuvo con Lali Espósito - La Tecla

Benjamín Amadeo fue uno de los invitados que tuvo Andy Kusnetzoff en Podemos Hablar, y en el programa se animó a contar detalles de la relación amorosa que mantuvo con Lali Espósito entre el 2010 y el 2015. Cuando el conductor pidió que avancen al punto de encuentro los que vivieron “amores demasiado mediáticos”, el cantante no dudó en acercarse.

Aunque confesó haber tenido una vida mediatizada durante esos años en pareja, aclaró que disfrutó mucho de haber compartido con la actriz, pero que las consecuencias de la exposición  pública aparecieron al momento de ponerle fin a la relación. “Cuando terminamos empezaron una serie de conjeturas que no eran verdad”, explicó. “Empecé a tener guardias periodísticas en mi casa, y una vez yo salí a comprar una cebolla para hacer un tuco y me sacaron una foto de jogging un domingo, y titularon ‘La depresión de Benja Amadeo’”, contó, sobre el accionar de los medios de comunicación.

Si bien están separados hace más de seis años, Benjamín aclaró que mantiene una excelente relación no sólo con Lali, sino también con su familia. “Tengo muy buena onda con todos. Con ella, con su familia y con María José, la mamá, que le mandamos un beso”, cerró.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET