Argentina
Viernes, 19 abril 2024
OLAVARRÍA
4 de octubre de 2021

Municipio tendrá su debate de candidatos a concejales

El 3 de noviembre en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Centro, se realizará la disertación entre los primeros de las listas locales que buscarán ingresar al Concejo Deliberante.

Municipio tendrá su debate de candidatos a concejales - La Tecla

Un municipio de la provincia de Buenos Aires tendrá su debate de candidatos a concejales. En la Facultad de Ingeniería de Olavarría (FIO) de la Universidad Nacional del Centro los postulados por las distintas listas expondrán el 3 de noviembre.

Mañana a las 10, se realizarán la conferencia de prensa, según informó la FIO y de la misma tomarán parte autoridades de la casa de altos estudios.

En el “Debate Púbico” expondrán los primeros candidatos a concejales de olavarría que superaron el piso de las PASO. Estos son Bruno Cenizo (Juntos), Maximiliano Wesner (Todos), Celeste Arouxet (Avanza Libertad), Yessica Almeida (Frente de Izquierda) y Andrea Coronel (Vamos con vos).

Según informó el portal En Linea Noticias, voceros de los distintos espacios políticos que están en compulsa en la próxima elección confirmaron que ya han comenzado las reuniones previas entre los equipos de los candidatos y las autoridades de la FIO en pos de organizar la metodología que propondrá el debate.

La iniciativa no es nueva, ya que en 2019 se realizó un debate público entre los candidatos a intendente de Olavarría.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET