Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
BOLETÍN OFICIAL
5 de octubre de 2021

Oficializan cargos en el gabinete de Larroque, entre ellos un dirigente piquetero

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad oficializó la designación de funcionarios en su estructura orgánica. Asimismo, resalta la presencia de un referente social.

Oficializan cargos en el gabinete de Larroque, entre ellos un dirigente piquetero - La Tecla

El gabinete que encabeza el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés "Cuervo" Larroque, tiene nuevos cargos oficializados. Entre los normbramientos se encuentra el de un dirigente piquetero que ya venía en funciones dentro de la cartera.

La Resolución 1852 publicada en el Boletín Oficial oficializó la designación de Juan Marino en el cargo de Director Provincial de Organización Territorial de la Comunidad. A su vez, la medida lleva la firma del ministro Larroque

La misma establece que será "a partir del 15 de julio de 2021, en el cargo de Director Provincial de Organización Territorial de la Comunidad, dependiente de la Subsecretaría de Organización Comunitaria, reuniendo el postulante los recaudos legales, condiciones y aptitudes necesarias para desempeñarlo".

Marino, quien ya se encontraba en funciones dentro del Ministerio, en sus redes sociales, se describe como "militante y fundador del Partido Piquetero y de Unidad Piquetera". Se trata de un dirigente que en la actualidad forma parte del Frente de Todos y que años atrás integraba el espacio llamado Tendencia Piquetera Revolucionaria, una escisión del Partido Obrero.
 



En tanto, la resolución 1834 confirmó la "renuncia de Verónica Solana y la posterior designación de María Lucia Cacciutto, a partir del 30 de Julio de 2021, en el cargo de Directora de Nutrición y Calidad de los Alimentos".

Por último, la resolución 1851 dio lugar a "la designación de Alejandro Jesús Vera, en el cargo de Director de Fortalecimiento Técnico e Institucional Local", que comenzó a depender de la Subsecretaría de Economía Popular  a partir del 1° de septiembre de 2021.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET