Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FUERON VISTOS
5 de octubre de 2021

Bomba: vinculan a Luciano Castro con una reconocida bailarina

Después de su separación de Sabrina Rojas, el actor volvió a mostrarse cerca de una ex participante de Showmatch y las imágenes las compartieron en Los Ángeles de la mañana. Leé más

Bomba: vinculan a Luciano Castro con una reconocida bailarina - La Tecla
Bomba: vinculan a Luciano Castro con una reconocida bailarina - La Tecla

Semanas atrás, Luciano Castro rompió el silencio en Instrusos y por primera vez salió a hablar de su separación de Sabrina Rojas y la relación que mantiene la madre de sus hijos con el "Tucu" López. Además, en es charla el actor reconoció que estaba conociendo gente y esta mañana, en el programa de Ángel de Brito dieron el nombre de la famosa con quien fue visto en un gimnasio.

Nuevamente el enigmático tomó protagonismo y fue la panelista Maite Peñoñori la encargada de confirmar el romance entre Castro y Flor Vigna, quienes fueron vistos en un gimnasio de Vicente López. La periodista narró que dos fuentes le enviaron imágenes de ambos en una camioneta llegando al lugar y narró que reconoció a la bailarina por las zapatillas.

Cabe destacar, que Vigna se mostró en sus redes enfocada con sus entrenamientos con Julieta Puentes y según Peñoñori, el actor la llevó al lugar. También, la angelita explicó: "Ella suele entrenar con Juli Puentes en un gimnasio frente al río y casualmente Luciano empezó a entrenar ahí. En las redes sociales, ellos no se siguen pero el viernes los vieron irse en la camioneta de él y ayer lo vieron a los besos en el gimnasio". 

Bomba: vinculan a Luciano Castro con una reconocida bailarina

Además, la periodista dijo que la imagen fue de un día por la mañana cuando él la dejó por Chacarita. También Barby Franco, contó que una fuente conocida del gimnasio le confirmó de la relación de Castro y Vigna. ¿Qué dirán los portagonistas?
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET