Argentina
Jueves, 18 abril 2024
TENDENCIA
6 de octubre de 2021

La China Suárez desplegó toda su sensualidad con dos vestidos

La actriz volvió a derretir las redes con un video perteneciente a su colección, en el que sorprendió con dos prendas que se robaron las miradas de sus fanáticos. Mirá

La China Suárez desplegó toda su sensualidad con dos vestidos - La Tecla
La China Suárez desplegó toda su sensualidad con dos vestidos - La Tecla

La China Suárez desde España se está llevando todas las miradas con sus variados contenidos que publica en sus redes sociales: desde fotos con sus hijos, salidas, challenge, la han convertido en tendencia en las últimas semanas. En su reciente posteo, nuevamente acaparó la atención de sus más de cinco millones de fans, tras desplegar toda su sensualidad con dos vestidos largos en color negro y muy jugados.

Mientras lleva adelante el rodaje de su próxima película, la China, también dedica tiempo a posar y promocionar distintas marcas, entre ellas la suya propia. En las últimas horas, mostró parte de la sesión de fotos, donde se la vio muy sensual con dos vestidos que dejaron a todos boquiabiertos. Sentada en una banqueta y rodeada de luces y cámaras, la actriz posó con un vestido al cuerpo con tiras en el lateral, con el que mostró algunos tatuajes ocultos y otro con el que se animó a la transparencia y arrasó con los likes.

Muchos de sus seguidores estallaron con los elogios y destacaron la belleza de la ex Casi Ángeles. Por otro lado, los medios están a la expectativa entre el reencuentro de Suárez y el actor chileno, con quien fue sorprendida paseando junto a sus hijos por las calles de Madrid, según mostró revista ¡Hola!. 

 

La China Suárez desplegó toda su sensualidad con dos vestidos

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET