Argentina
Sábado, 20 abril 2024
REPERCUSIONES EN LAS REDES
6 de octubre de 2021

L-Gante dejó en claro su postura luego de las críticas por su visita a Olivos

Días atrás el cantante de cumbia fue criticado por su encuentro con el presidente y anoche en Los Mammones se refirió al tema y habló de su mirada sobre la política, entre otras cosas. Mirá

L-Gante dejó en claro su postura luego de las críticas por su visita a Olivos - La Tecla

El fin de semana pasado, Elian Valenzuela, el reconocido cantante de cumbia apodado L-Gante, se reunió con Alberto Fernández y desató el debate en las redes sociales. Anoche visitó el programa de Los Mammones, y habló de su encuentro con el presidente y dejó en claro su postura frente a la política. 

Entre otras cosas, Jey Mammón preguntó sobre su vínculo con los políticos y otras personalidades y al respectó Elian afirmó: “De que yo les sirvo a mucho, es así, pero dejo en claro que  no me da miedo pisar ningún lado, yo voy al frente con quien sea", admitió tras las repercusiones por su visita a Olivos y destacó: “Un presidente es el que nos está representando en la Nación y si el día de mañana hay otro, también voy a ir.” Por otro lado, se refirió a los rumores sobre su posible candidatura: “La gente la flasheó (…) Yo soy un pibe de barrio, los políticos que sean políticos. Más que presentar mis ideales no se puede hacer”.

Además, el conductor hizo hincapié en los trabajos solidarios que realiza el cantante en secreto: “¿Por qué lo haces en silencio?” y Elian aseguró: “No quiero que nada se parezca a una campaña o partido político. Yo no con eso nada que ver, la gente hoy está muy conectada, muy viva y pasaron muchas veces, los pibes ya no compran con la competencia del chamuyo hasta que llegue la hora de votar. La gente quiere a alguien que actúe ahora, porque si presenta algún proyecto lo guardan para el momento de las elecciones y ahora no se está ejecutando nada”. 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET