Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LEGISLATIVAS 2021
7 de octubre de 2021

Kicillof continuará con la campaña durante el fin de semana largo en la costa atlántica

El Gobernador bonaerense se mostrará activo durante el feriado largo con el objetivo de apuntalar al Frente de Todos de cara a las elecciones generales tras la derrota en las PASO.

Kicillof continuará con la campaña durante el fin de semana largo en la costa atlántica - La Tecla

En busca de revertir la derrota de las PASO, el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof continuará con la campaña en el marco del fin de semana largo que se avecina. De esta manera, mientras se espera una gran afluencia de turistas, desde el viernes estará en la costa atlántica con actividades previstas.

Fuentes del Gobierno confirmaron a La Tecla que el mandatario desembarcará en Mar del Plata para luego instalarse durante el sábado y domingo en el complejo turísitico de Chapadmal. No obstante, adelantaron que no tiene previsto encontrarse con el intendente Guillermo Montenegro (PRO). 

Kicillof pasará el feriado junto a su familia, pero el viernes ya tiene programada una visita al municipio de Villa Gesell. "Este viernes nos volvemos a encontrar para conversar con los vecinos y vecinas", manifestó el Gobernador en las redes sociales.

El objetivo es claro: retomar el contacto con la población luego de los magros resultados conseguidos por el Frente de Todos en las primarias. De hecho, el mandatario durante el fin de semana pasado se hizo presente en el Estadio Diego Maradona de La Plata en lo que fue la vuelta del público al fútbol.

Luego, el miércoles, con la mira puesta en sumar Senadores provinciales en la Provincia, visitó distritos de la Séptima Sección Electoral. Se trata de uno de los territorios que le resulta adverso al peronismo a la hora de sumar legisladores en la Cámara alta.
 
En particular, el mandatario visitó los distritos de Roque Pérez, Bolívar y Saladillo, municipios administrados por Juan Carlos Gasparini (FdT), Marcos Pisano (FdT) y José Luis Salomón (UCR-JxC), respectivamente.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET