Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SENSUAL
7 de octubre de 2021

Cande Tinelli beboteó en las redes con un escote pronunciado

La cantante posó frente a la cámara con una remera llamativa con la que robó todas las miras y el primer elogio fue de su pareja Coti Sorokin, quien se encuentra de gira. Mirá

Cande Tinelli beboteó en las redes con un escote pronunciado - La Tecla

Después de haber disfrutado de unos días en familia, y tras el mal momento que vivió cuando salió a comer por Ushuaia, Candelaria Tinelli, apostó a todo y coqueteó en sus redes sociales con un pronunciado escote que se robó toda las miradas y elogios de sus seguidores.

Con un top blanco que en el medio se entrelazaba con unas tiras, Cande, posó frente a la cámara y beboteo para sus seguidores de Instagram. La cantante lució distintas imágenes donde mostró sus tatuajes de sus pechos y preguntó cuál era la favorita. Rápidamente arrasó con los likes y elogios, el primero en reaccionar fue su novio Coti Sorokin, quien se encuentra de gira y comentó: "Amor, muy hermosa".

Cande y Coti se muestran cada vez más enamorados, la semana pasada ambos posaron a los besos mientras ella lo acompañó en su presentación. En las últimas historias, ella compartió parte de la conversación que tuvieron por temas de convivencia, y sus elecciones alimentarias.  ¡Pura chispa!
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET