Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN TIGRE
7 de octubre de 2021

Juntos puso primera y con sus principales referentes relanzó su campaña

Los principales referentes de Juntos encabezan en Tigre el relanzamiento de la campaña bonaerense luego de que el pasado 30 de septiembre se habilitaran las actividades proselitistas para las legislativas de noviembre, tal como lo establece la normativa vigente. 

Juntos puso primera y con sus principales referentes relanzó su campaña - La Tecla
Juntos puso primera y con sus principales referentes relanzó su campaña - La Tecla
Juntos puso primera y con sus principales referentes relanzó su campaña - La Tecla
Juntos puso primera y con sus principales referentes relanzó su campaña - La Tecla
Juntos puso primera y con sus principales referentes relanzó su campaña - La Tecla

Con la presencia de los  principales referentes de Juntos encabezan en Tigre el relanzamiento de la campaña bonaerense luego de que el pasado 30 de septiembre se habilitaran las actividades proselitistas para las legislativas de noviembre, tal como lo establece la normativa vigente. 

"Estamos muy contentos empezando esta última etapa con la muy buena noticia que estamos todos juntos" abrió la lista de oradores el intendente de Lanús y armador PRO, Néstor Grindetti. "Estamos juntos porque tenemos una mirada de país, un sueño que compartimos y fundamentalmente un andarivel de valores que nos asegura que desde la diversidad de cada uno de nosotros y de los espacios vamos a caminar un camino seguro para llegar a ese país que soñamos".

Al hablar el jefe de campaña del bando radical Manuel Terrádez afirmó: "Después de unas Primarias auspiciosas pusimos de relieve diversas identidades que hoy nos permite priorizar denominadores comunes que en definitiva es una coalición política con el desafío de seguir ampliando esta coalición, de seguir interpelando a los bonaerenses y a los argentinos".

Juntos puso primera y con sus principales referentes relanzó su campaña

Asimismo exhortó: "Tenemos que redoblar los esfuerzos para noviembre, tenemos que fiscalizar fuerte la elección y hacer realidad el lema de la campaña de Diego (Santilli) que es Juntos y de Facundo (Manes) 'Dar el Paso'".

A su turno la candidata a diputada Graciela Ocaña afirmó: "El 12 de septiembre la sociedad y las urnas manifestaron la angustia y creo el gran descontento de todos los argentinos. Millones de argentinos y bonaerenses dijeron basta". En esta línea fue dura con los indicadores de educación, seguridad, trabajo y economía.

Al tomar la palabra Facundo Manes, tras la ovación de los presentes recalcó que "la única forma de salir es dejando las diferencias partidarias de lado y encarar los problemas que son mucho mayores que nuestras diferencias ideológicas. Hay gente que no cree en nada, que no cree en la política, en las instituciones, incluso muchos argentinos no creen que la educación es el motor de movilidad social y los jóvenes están sufriendo mucho".

Juntos puso primera y con sus principales referentes relanzó su campaña

"Para afrontar esta crisis que nunca vimos como sociedad, no podemos hacerlo con las prácticas de siempre, con las fórmulas de siempre y con las mismas personas de siempre. Necesitamos que muchos se incorporen a la política y necesitamos pensar en grande. Este no es un momento para las mañas de la vieja política. Es un momento para recuperar la autoestima colectiva y reconstruir al país casi como fue la reconstrucción democrática en los 80".

En medio de la arenga y cántico de los presentes el candidato Diego Santilli comenzó su discurso con elogios a Manes, como también a los intendentes, territoriales, equipo de campaña y puntualizó que "pasaron cuatro semanas donde los argentinos y los bonaerenses dijeron 'Basta', nos cansamos que no alcance la plata, de no tener laburo, nos cansamos de los problemas de la inseguridad, de vivir con miedo. Le dijimos basta a seguir discutiendo si los chicos tienen que ir a la escuela o no".

"Los argentinos queremos vivir en paz y en cada rincón de la provincia que me ha tocado estar y recorrer, los bonaerenses me plantean que no les alcanza con la changa". Además agregó: "Tenemos que recuperar la cultura del trabajo, que bajarle los impuestos a aquellos que producen para que puedan generar trabajo".

"Terminemos con la discusión sobre si hay que abrir o cerrar las aulas. Las aulas tienen que estar abiertas, nuestros hijos tienen que estar estudiando. Tenemos que ir a buscar a los 500 mil chicos que abandonaron la educación en la pandemia. Tenemos que trabajar para que haya infraestructura, equipamiento y conectividad adecuada, para fortalecer el futuro de nuestros hijos" recalcó.

"En cada rincón de la provincia los bonaerenses me dicen que no pueden más, que no pueden seguir viviendo con el miedo a que les pase algo en su casa", donde añadió: "La gente tiene que estar libre y los delincuentes tienen que estar presos".

"Tenemos que endurecer las penas, terminar con la puerta giratoria, frenar las excarcelaciones, esa es la única manera que tenemos de poder vivir en paz. Tenemos que hacer juntos. Hemos recorrido un camino, pero tenemos los mismo valores, los compartimos. Tenemos los mismos proyectos para la provincia y para el país y crecemos en las diferencias, eso nos hace mejorar todos los días" afirmó Santilli y concluyó: "Con Facundo, con Graciela y con todos los que están acá vamos a caminar la provincia".
.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET