Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ROMPIERON EL SILENCIO
7 de octubre de 2021

Flor Vigna y Luciano Castro hablaron por primera vez juntos

El actor y la bailarina dieron un móvil para Los Ángeles de la Mañana y contaron detalles de su explosiva relación amorosa.

Flor Vigna y Luciano Castro hablaron por primera vez juntos - La Tecla
Flor Vigna y Luciano Castro hablaron por primera vez juntos - La Tecla

Hace dos días, desde el programa que conduce Ángel de Brito confirmaron la relación entre Flor Vigna y Luciano Castro.  Hoy, los protagonistas dieron su primer entrevista juntos y contaron detalles de cómo inició la relación y por dónde empezaron a hablar. 

“Nosotros nos empezamos a conocer, íbamos de una casa a la otra y dijimos ‘bueno, relajémonos, está todo bien, no hay porqué esconderse’ ”, arrancó diciendo la bailarina, al tiempo que aseguró que hace dos meses se pusieron en estar en pareja. 

Sobre los inicios de este romance, el actor confesó que fue él quien le habló a ella en el gimnasio con la excusa del trabajo. “Era mentira que me importaba lo de la serie. Le dije eso de que ella no la iba a hacer, pero la usé de excusa. Y me dio el contacto, la llamé y acá estamos. En la mejor etapa”, declaró el ex esposo de Sabrina Rojas, aunque admitió que desde un principio pensó que “no me iba a dar bola”. Vale aclarar que ambos habían sido convocados para protagonizar una tira, pero Flor se bajó del proyecto para enfocarse en su carrera musical. 

Por su parte, la ex participante de Showmatch contó qué le sucedió después de recibir el mensaje de Luciano, y aclaró que la diferencia de edad es lo que menos le preocupa. "Es la persona más activa del mundo. Me parece que él tiene 18 años, me lleva a hacer todas las cosas, todos los deportes", contó. "No sé, a mi me encanta, qué se yo, ¿qué te voy a decir?", dijo, visiblemente enamorada. Además, remarcó que él es de gran ayuda y motivación para poder llevar a cabo sus metas personales. 

Flor Vigna y Luciano Castro hablaron por primera vez juntos



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET