VIAJE ROMÀNTICO
10/10
Nicole Neumann y Urcera a los besos en el recital de Maluma
La pareja viajó a los Estados Unidos y entre otras cosas, compartió el show del cantante colombiano y se mostraron muy acaramelados en la noche de Miami. Mirá
Como todos los fines de semana, Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera armaron las valijas y salieron a disfrutar de su romance, pero esta vez viajaron a los Estados Unidos, es la segunda vez que ambos comparten este destino y anoche se los vio muy acaramelados en el recital de Maluma y luego disfrutaron de una salida con amigos.

Mientras la modelo se termina de instalar en su nueva casa, esta vez decidió tomarse unos días para relajar en las playas de Miami, donde se mostró muy sensual con distintos outfit. Anoche para asistir al concierto del colombiano en el estadio FTX Arena de Florida, lució un atuendo todo de negro: short, top, blazer con volados y unos zapatos a puro brillo plateados.

Nicole desde junio pasado que apostó al amor y ya no oculta su relación con el piloto del TC, en sus redes sociales ambos se mostraron felices disfrutando de la música, la comida y los besos. Luego del recital se encontraron con el empresario Gaby Álvarez y esposa y disfrutaron de la velada.